Página Entidad

Bloque Principal

icono
Verano Cultural
usted está en VERANO CULTURAL

El verano cultural de Calera de León comprende desde finales de junio hasta finales de agosto.

El verano lo empezamos dándole la bienvenida con la apertura de la piscina municipal, y seguidamente se hace un mural infantil pintado por los niños del pueblo para dar comienzo al verano cultural.

Tenemos diversidad de actividades tanto para niños como para mayores, tanto deportivas, como recreativas, de ocio y gastronómicas.

Hay mucha variedad de actividades deportivas, desde torneos de fútbol sala femenino y masculino, torneo 3*3 mini, acuagym, torneo fútbol tenis, mini balonmano, piragüismo, senderismo,etc.

Disfrutamos también de diversidad de actividades gastronómicas dentro de nuestro Conventual Santiaguista: cenas medievales, catas de vinos y cervezas, desgustaciones de comidas oriental, catas de gin`s tonic, etc.

Y por último disfrutamos de diferentes espectáculos que se celebran en el claustro del Conventual Santiaguista; conciertos, bailes de verano oerintados a diferentes temáticas, proyecciones audiovisuales, actuación musical de viola y violín, etc.

Disfrutamos de un verano lleno de multiutd de actividades de las que poder disfrutar cada día, y hacer de él un verano único.

VEN A DISFRUTAR DEL VERANO CULTURAL EN CALERA DE LEÓN

 
 

 

 

Bloque Segundo

Facebook